¿Cómo puedo adquirir DOMUS?

Puede adquirir DOMUS poniéndose en contacto con ST Idea a través de su página Web www.stidea.com o mediante el telefono +34 917 160 250.

Una vez en contacto con ST Idea se le facilitará una propuesta económica cuyo importe se establece en función del número de inmuebles a gestionar con la plataforma, así como del número de usuarios que accederán a dicha gestión.

Si dispongo de información digitalizada sobre mis activos, ¿Puedo realizar una carga inicial automática de dicha información en DOMUS o debo de cargarlos individualmente desde la propia plataforma?

Es posible realizar una carga inicial automatizada para que el usuario no tenga que dar de alta de manera individualizada toda la información de sus inmuebles, tanto de texto como de imágenes y gráficos, que desee incorporar en DOMUS.

Para realizar dicha carga inicial de datos en DOMUS será necesario conocer la estructura y alcance de los datos a cargar.

Una vez conocida dicha información, ST Idea le ofrecerá un presupuesto cerrado en coste y tiempo basado en el volumen y diversidad de la información a incorporar en el proceso de puesta en marcha.

Qué sucede si deseo dejar de utilizar DOMUS, ¿Pierdo la información dada de alta en el aplicativo?

Una máxima que establecemos en ST Idea es que deseamos contar con clientes cautivados, no con clientes cautivos.

Por ello, si por cualquier causa usted desea dejar de utilizar DOMUS, si lo desea le podemos facilitar copia de la información que exista en la plataforma.

Una vez finalizado el contrato, la información almacenada en DOMUS permanecerá durante un periodo de 3 meses antes de ser borrada. Durante dicho periodo, si lo desea puede solicitar el volcado de su información en un dispositivo físico. En dicho volcado, se le facilitará tanto la información almacenada en BBDD como los ficheros de documentación e imágenes cargados en la plataforma. Solo le repercutiremos el coste del soporte utilizado para el traspaso y del tiempo invertido en la descarga.

¿De cuánto espacio dispongo para almacenar mis documentos e imágenes en DOMUS?

La cuota mensual de DOMUS incluye el derecho a utilizar hasta 1 Gigabyte de espacio de almacenamiento en la nube sin coste adicional para almacenar documentos e imágenes relacionados con los inmuebles.

Cada Gigabyte adicional tendrá un coste de 1€ al mes; se facilitarán y facturarán en bloques de 10Gb (10€ al mes).

El espacio utilizado para información en la propia base de datos to tiene limitación ni coste adicional.

Una vez contratado DOMUS con una tarifa en función de mis inmuebles y usuarios nominales, ¿puedo incrementar el número de usuarios e inmuebles a gestionar?

El incremento de inmuebles y/o usuarios dará lugar a una actualización de la tarifa mensual, aplicada de modo que el incremento ocasione un impacto en el coste por usuario/inmueble inferior al resultante de la tarifa inicial.

¿Cuál es la forma de pago de DOMUS?

Todos los servicios se facturarán a mes vencido con compromiso de pago a 60 días fecha factura.

¿Cuál es el alcance temporal del servicio?

El servicio se ofrece por anualidades, renovables tácitamente año a año.

Durante los tres primeros meses, el cliente puede desistir de utilizar el servicio en cualquier momento y solo abonará el importe correspondiente al tiempo utilizado, sin ninguna penalización.

DOMUS es rentable, aporta más que datos, aporta información útil para la toma de decisiones acertadas; las decisiones acertadas son rentables.